Parking Solutions en Google+ Parking Solutions en Facebook Canal Youtube de Parking Solutions SA

Línea Mobility Solutions

de Parking Solutions

Brindamos soluciones que permiten a nuestros clientes tener facilidad de acceso y movilidad de objetos. Nuestros elevadores verticales y rampas de acceso facilitan el acceso y tránsito de personas con discapacidades y minusválidos facilitando  la accesibilidad a personas con movilidad reducida en todo tipo de viviendas, edificios y locales comerciales eliminando la dificultad que tienen muchas personas a la hora de subir y bajar escaleras. debido al gran esfuerzo físico necesario lo que obliga a muchas personas en ello, o en muchos casos a cambiarse de vivienda.

Gracias a nuestra línea productos Mobility, en Parking Solutions ofrecemos una línea especialmente dedicada de rampas y elevadores verticales o ascensores para minusválidos ofrecen una inmensa ayuda en sus tareas cotidianas a aquellas personas que padezcan enfermedades que no les permitan caminar. Todos nuestros modelos que adaptan a las necesidades del cliente, integrándose totalmente al diseño arquitectónico del edificio o vivienda.

Somos distribuidores exclusivos de HARMAR, líder en USA en innovación y diseño de equipos inspirados en ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Para restaurantes y comercios, proporcionamos elevadores de platos de rápida instalación facilitando

Salvaescaleras modelo IL500

Salvaescaleras IL500 Parking Solutions

El salvaescaleras IL500 es una solución especialmente diseñada para eliminar la mayor barrera arquitectónica: las escaleras. Instalando nuestro salvaescaleras facilitará desplazamiento por la escalera en su vivienda con total comodidad y seguridad.

Nuestro sistema de salvaescaleras IL500 es una alternativa a los costosos ascensores convencionales a instalar en Viviendas.

Características

  • Recorrido: 4.87m (ampliable a 6.10m)
  • Capacidad de carga: 160Kg

Elevador Vertical Residencial EV001/EV002

Elevador Vertical Residencial EV001

Los elevadores verticales de uso residencial EV001 y EV002 están pensadas para salvar las barreras arquitectónicas en las entradas de edificios de viviendas y comercios.

Nuestras plataformsa de Elevadores Verticales son una solución fiable y económica, facil de utilizar y están diseñados para poder ser utilizados en interiores y exteriores, permitiendo salvar diferencias de alturas de hasta 1.34 m (EV001) y 1.95 m (EV002).

Características

  • Recorrido: 1.34 m (EV001) y 1.95 m (EV002)
  • Capacidad de carga: 272 kg
  • Un diseño agradable y muy seguro

Elevadores Verticales Comerciales EV003 / EV008

Elevador Vertical Comercial EV003

Las soluciones EV003 a EV008 están pensadas para salvar las barreras arquitectónicas en las entradas de edificios comerciales. Al ser productos diseñados para funcionamiento en locales comerciales, su capacidad de carga es mucho mayor a los elevadores verticales residenciales. Soportan hasta 340Kg.

Pueden ser empleados tanto en interiores como en exteriores y están diseñados para salvar diferencias de alturas de hasta 4.34m.

Características

  • Recorrido: 1.34m / 1.95m / 2.56m / 3.17m / 3.78m / 4.34m
  • Capacidad de carga: 340Kg

Rampas de Acceso AR100 / AR800

Modelos de rampas de acceso para discapacitados

Los edificios públicos o comerciales, son frecuentados a menudo por minusvalidos, ancianos y madres con niños pequeños por lo que han de estar construidos de manera que estos grupos de personas puedan utilizarlos sin ayuda de terceros. Nuestra línea de rampas comprende un catalogo que cubre diversas necesidades de nuestros clientes.

Contamos con distintos modelos de rampas de acceso para discapacitados: rampas simples, plegables, revestidas de goma entre otros, que pueden ser utilizadas tanto en interiores como exteriores.

Elevador de Carga EC001

Elevador de Carga EC001 de Parking Solutions

La solución EC001 permite trasladar de un piso a otro carga pesada sin esfuerzo. Es muy simple de operar, con solo presionar un botón la carga será transportada de manera rápida y efectiva. 

Contamos con modelos diferenciados por capacidad de carga y altura.

Características

  • Recorrido: 3.20m (ampliable a 7.92m)
  • Capacidad de carga: 113Kg

Elevador de Platos EP001

Elevador de platos EP001

La solución de elevaplatos EP001 es de diseño moderno y eficiente. Utiliza un tren de impulsión especial que lo diferencia de otros elevadores de platos del mercado que utilizan sistemas de poleas. Viene listo para montar, lo que permite reducir al máximo el tiempo de instalación.

Suelen ser utilizados por hoteles para subir y bajar ropa de cama, en los casos que la cocina se encuentra en pisos diferentes a los comedores, etc.; en comercios tales como tiendas, zapaterías y otros, que requieren subir y bajar mercancías a pisos superiores, etc. y en para subir y bajar alimentos, platos, mantelería, etc.

Características

  • Recorrido: hasta 8.5m
  • Capacidad de carga: 45 kg
  • Velocidad: 6.10 m/min